Nuestro equipo se encarga de reparar todo tipo de averías de grúas y sistemas de elevación. Nuestra propuesta de valor es la recuperación de los activos; conseguir su reactivación, ponerlos de nuevo en marcha y que sigan funcionando durante largo tiempo. Obtener mayor rentabilidad a las grúas y retrasar la sustitución, por todos los problemas que ocasiona esto en las instalaciones y los costes que conlleva.

En este tipo de trabajos, primero se inspecciona a fondo la grúa fuera de servicio y luego se realiza una propuesta de cómo ponerla en funcionamiento, respetando la variada casuistica en normativas.

Para tener éxito en la recuperación, partimos del conocimiento acumulado sobre el funcionamiento de las grúas; cuáles son sus principales averías, los componentes que se suelen agotar, por dónde se producen los fallos más habituales…

Quien tiene una grúa averiada busca a alguien que sepa que le va a responder y es lo que aportamos nosotros: soluciones. Además, la experiencia de varias décadas y la capacidad de atender al cliente de forma individualizada y pormenorizada

Por un lado, contamos en nuestro archivo con la documentación técnica como fabricantes y disponemos de planos, cálculos, etc., de muchas grúas que todavía siguen funcionando y necesitan apoyo técnico.

Por otro, tenemos la ventaja de haber hecho reparaciones en grúas de todo tipo y de prácticamente todos los fabricantes del mercado.

En nuestra trayectoria hemos realizado multitud de reparaciones, entre las que podemos destacar…

Menú