Mantenimiento y renovación de grúas

  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Mantenimiento y renovación de grúas

Los servicios englobados en el área de mantenimiento y renovación de grúas permiten situar a estos activos en su nivel óptimo de trabajo. Una reducción en el coste de mantenimiento, acompañada con un aumento de la disponibilidad y seguridad en las operaciones.

En el ámbito del mantenimiento, realizamos actuaciones a demanda y periódicas para preservar de forma constante y sostenible la productividad alcanzada. En el ámbito de la renovación, conseguimos un mayor nivel en la operativa a través de mejoras y cambios. Como expertos en sistemas de elevación analizamos los activos para crear gamas de mantenimiento especificas. Analizamos las incidencias y averías con el objetivo de encontrar la causa raíz y eliminar el fallo.

En estos campos aportamos un conocimiento exhaustivo de la vida de las grúas y los sistemas de elevación, por nuestra amplia trayectoria trabajando con todo tipo de marcas.

Con un adecuado seguimiento, conseguimos que las grúas se mantengan en buen estado de salud. En Zeuko tenemos grúas que llevan 50 años funcionado cuando la previsión inicial era de 15 años

Mantenimiento predictivo y preventivo de grúas

Tiene como fin principal evitar paradas innecesarias en la actividad y mantener la seguridad de la instalación, repercutiendo directamente en la competitividad.

La integración de las gamas de mantenimiento con los sistemas de predicción de fallo es la base del éxito de nuestro sistema.

Contrato de mantenimiento de grúas

En actividades donde predomina el movimiento de cargas, disponer de un contrato de mantenimiento de grúas con una empresa especialista es una ventaja estratégica y aporta múltiples beneficios.

Inspección estructural de grúas

Verificar y certificar el estado de las grúas es un procedimiento muy diferente al de otras certificaciones más generalistas, por lo que requiere de una especialización técnica muy alta.

Renovación eléctrica de grúas, Retrofit

Implica renovar completamente el activo y alargar su vida útil, ya que el sistema eléctrico es la parte más crítica y que más rápido se queda obsoleta con el tiempo.

Menú