En aquellas actividades y empresas donde predomina el movimiento de cargas, como astilleros, terminales de contenedores y algunas industrias, es imprescindible disponer de un contrato de mantenimiento de grúas a largo plazo.
Y si está a cargo de una empresa especialista en grúas, como la nuestra, se convierte en una ventaja estratégica con múltiples beneficios:
- Ahorro de costes y mayor rentabilidad del activo. Reducción de los problemas y averías en las grúas, y de los perjuicios asociados en costes de reparaciones, improductividad y tiempos de espera.
- Alargar la vida de la grúa. Evitar deterioros que, una vez producidos, resultan más difíciles de revertir o pueden ser irreversibles. Atender a la causa raíz del fallo.
- Mayor eficiencia en el mantenimiento, en un ciclo de mejora continua que focaliza el seguimiento y la prevención de los fallos más recurrentes o predecibles.
- Información de calidad sobre el estado y funcionamiento de la maquinaria, orientada a la prevención y a la toma de decisiones.
- Control desde el punto de vista de seguridad de activo, así como del cumplimiento de normativa.
- Una estrategia y soporte experto desde el punto de vista de relaciones laborales.