Renovamos la identidad corporativa

La renovación de la identidad corporativa de Zeuko surge de la reflexión estratégica de la organización, para actualizar la marca a un contexto de mercado que nada tiene que ver con el de sus inicios, hace 24 años.

El nuevo logotipo aporta una dimensión real de dónde está situada la empresa y hacia dónde camina a futuro. Un futuro en el que Zeuko se ha marcado objetivos ambiciosos, en los que ya está trabajando a través de distintas líneas de actividad.

En él se pretende trasladar la imagen de profesionalidad y de especialización técnica que se ha construido a lo largo de la trayectoria empresarial, que hace a Zeuko referente en su campo de actuación. Se quiere también recoger la propuesta de valor que aporta a sus clientes y a su sector, y la visión de futuro.

El logosímbolo corporativo se compone del nombre de marca en una tipografía sencilla pero contundente. Se acompaña de un símbolo gráfico que nos remite a los campos en los que la empresa es experta -la ingeniería, las estructuras…-, a la vez que sugiere la Z inicial del nombre. El color combina dos azules –cian y oscuro- y refuerza la idea de una marca de prestigio, además de un equipo dinámico y una organización flexible.

Una identidad para acompañar nuestra actual etapa de desarrollo.

Anterior
Política de calidad
Siguiente
Nueva etapa
Menú