Profundizando en Seguridad Industrial

seguridad industrial

Esta semana el equipo de Zeuko hemos avanzado un paso más en nuestros conocimientos sobre seguridad industrial, actualizando nuestra visión de los aspectos legales que rodean la actividad de nuestros clientes de acuerdo a los últimos cambios y novedades. Hemos organizado un curso de formación in company sobre esta materia, que ha sido impartido por José Manuel Caracena, formador especializado en estos temas.

 

Nuestra pretensión ha sido ponernos al día en los aspectos legales para prestar un adecuado asesoramiento sobre estos temas, ya que los proyectos y trabajos que se llevan a cabo en nuestro ámbito tienen un componente técnico-legal que pocas empresas consideran. Y, desgraciadamente, a veces se producen situaciones que sacan a relucir una mala gestión previa de la carga legal de un trabajo sobre grúas o sistemas de elevación.

Con este fin hemos realizado este curso sobre “Marcado CE y adecuación de máquinas”, que nos ha permitido entrar al detalle en los fundamentos de este proceso que certifica que un producto cumple con la legislación vigente obligatoria y su aplicación en la adecuación de grúas y maquinaria. Durante el curso hemos podido valorar distintos supuestos, y adquirir nuevas competencias técnicas en este campo.

Hemos confiado en la experiencia de Caracena Ingeniería y Formación, una consultoría especializada en seguridad industrial y maquinaria, ya que nuestra decisión es formarnos con los mejores en su campo para poder alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Anterior
Renovamos nuestra web
Menú