Proveedores homologados de los astilleros chilenos ASMAR

Es una empresa pública y estratégica del Estado de Chile, referente en Sudamérica

proveedores homologados astilleros AsmarRecientemente hemos sido homologados como proveedores de los astilleros chilenos Asmar, referentes en el país y toda Sudamérica.

Fundada en 1895, Asmar es una empresa pública reconocida como Empresa Esencial del área de la industria naval y de defensa del Estado de Chile. Su actividad de desarrolla en dos frentes: por un lado, el mantenimiento y la reparación de embarcaciones que naveguen la costa occidental de Sudamérica -también modernizaciones y conversiones-; por otro, la construcción de naves y artefactos navales. Trabaja para la Armada y la Marina chilena, así como para empresas nacionales e internacionales. Dispone de tres plantas industriales ubicadas en las ciudades de Valparaiso, Punta Arenas y Talcahuano.

La incorporación al registro oficial de proveedores implica el reconocimiento de nuestra especialización en el ámbito de las grúas

Nos habilita para hablar de tú a tú sobre sus necesidades en este campo, permitiendo a ASMAR acceder a la experiencia y soluciones desarrolladas por Zeuko en este tipo de instalaciones.

Anterior
Retrofit eléctrico para renovar las grúas
Menú