Nuestra expansión internacional en los medios

Estamos cada vez más presentes en el exterior y este hecho ha motivado que varios medios de comunicación reflejen la actividad de nuestra empresa.

Así, en el último número de Estrategia Empresarial se hacen eco de nuestro plan de globalización y de nuestros nuevos contratos en Sudamérica y África. Se menciona nuestra estimación de crecimiento para el próximo año, gracias a estos nuevos proyectos en mercados extranjeros. Se habla también sobre nuestra faceta de fabricantes y la necesidad que tenemos de reforzarla ante el creciente aumento de solicitudes que estamos teniendo de empresas que demandan grúas nuevas.

En Diario del puerto mencionan también nuestro crecimiento en el mercado como consecuencia de nuestra especialización en materia de grúas. Titulan en su contraportada: “El mercado percibe la especialización y autoridad de Zeuko en materia de grúas”. En el artículo se habla de nuestra propuesta para la modernización y el retrofit de grúas que no es otra que dotarlas de elementos básicos de digitalización. También le conceden especial relevancia a nuestro proyecto piloto, junto a Tecnalia, en CSP Iberian Bilbao Terminal.

En los periódicos Transporte XXI y Empresa XXI también aparece como titular nuestra expansión internacional y se menciona, a su vez, el proyecto piloto en una grúa de CSP Spain en Bilbao. Se destaca nuestra gran aceptación en Suramérica y la gran proyección que vislumbramos en África.

Además, también nos han incluido en un suplemento Especial de El Correo sobre proyectos apoyados por la Diputación Foral de Bizkaia, bajo el epígrafe “Proyectos de digitalización avanzada”.

Gracias a todos por la difusión, seguimos trabajando en estos y otros proyectos de los que os iremos informando.

 

Estrategia

Diario del Puerto

Empresa XXI

El Correo

Transporte XXI

Anterior
Renovar una grúa por el 15% o 20% de lo que supone instalar una nueva
Menú