Renovamos nuestra web

Hemos renovado nuestra web con el ánimo de tener una mayor presencia online y ser más visibles a los sectores y empresas que necesiten un socio tecnológico experto en grúas industriales.

Desde la página de inicio, ya se resalta el principal valor añadido que Zeuko aporta: prolongar la vida útil de las grúas industriales y maquinaria especial a través de un catálogo de servicios enfocado a rentabilizar el máximo los activos.

Nueva web ZeukoEn el apartado específico sobre la empresa, se muestra nuestro recorrido y algunos hitos de nuestra experiencia, como la importante herencia recibida por parte de las empresas que lideraron en los 50 el desarrollo industrial portuario. También se presentan los sectores donde las grúas son activos críticos, que son ámbitos donde actuamos más habitualmente: terminales de contenedores, astilleros, centrales nucleares, transformación digital…

La sección servicios está todavía en fase de desarrollo y va a ser la principal protagonista de la web. Actualmente se introducen las cuatro áreas principales de nuestra actividad: mantenimiento y renovación de grúas, diseño e ingeniería, transformación digital y fabricación de grúas. Y próximamente la ampliaremos con el catálogo de servicios más detallado.

El contenido se completa con una sección de noticias, que informa sobre nuestra actualidad, nuestra visión y nuestras propuestas.

Esperamos que con la renovación se muestre nuestra especialidad con mayor claridad.

Anterior
Digitalización en el transporte de contenedores, ¿Estamos liderando el cambio?
Siguiente
Profundizando en Seguridad Industrial
Menú